MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 20 de septiembre de 2015

"Cascallares va a renunciar para dejarle Almirante Brown a La Cámpora"

"Cascallares va a renunciar para dejarle Almirante Brown a La Cámpora" 
 El candidato a concejal de Almirante Brown por el frente Cambiemos, Sergio Guerriere, aseguró que el candidato del Frente para la Victoria, Mariano Cascallares, tiene un acuerdo con La Cámpora para renunciar a la intendencia en caso de que gane las elecciones. De esta manera, asumiría José Lepere, integrante de la agrupación de Máximo Kirchner. 

 "Todos sabemos en Almirante Brown que Cascallares tiene un acuerdo con La Cámpora: si gana las elecciones le deja el cargo a José Lepere. Cascallares debería dar explicaciones y no ser un candidato testimonial", afirmó Guerriere, dirigente histórico de la UCR que integra la lista de concejales que acompaña la candidatura de Carlos Regazzoni a la intendencia.
 "José Lepere es candidato a concejal pero ya está trabajando como si fuera candidato a intendente, La Cámpora está decidida a quedarse con el municipio", agregó Guerriere.
 Lepere es el primer candidato a concejal del FpV, pero además es el número dos de Eduardo "Wado" De Pedro en la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, influencia que aprovecharía para presionar a Cascallares y lograr el acuerdo.
 "El acuerdo es sencillo: si Scioli gana la presidencia, se lleva a Cascallares a la Anses. Si el FpV sólo gana la Provincia, se queda con el Instituto de Previsión Social. En cualquier caso, los vecinos de Almirante Brown deberían saber la verdad de boca de sus candidatos", concluyó Guerriere-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario