MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 21 de septiembre de 2015

Livity Songs llenó de reggae la noche del Mugica

“CANCIONES DE FE VIVIENTE” 
 Livity Songs llenó de reggae la noche del Mugica 
 La banda se presentó este sábado junto a Canal Mono y Será que da en el auditorio “Patria grande” ante más de 150 personas. Para su cantante Fabián Rodríguez, “estuvo muy bueno poder organizar la fecha para lograr el vínculo con otras bandas”, y además destacó “las instalaciones y la atención de la gente que labura en el centro cultural”. 
 Livity Songs, grupo que se formó en 2006 con integrantes de distintos barrios de Capital Federal, se presentó este sábado 19 a las 22 en el Centro Cultural Padre Mugica de Banfield, ubicado en Hipólito Yrigoyen 7923, donde mostraron un repertorio con los temas de su segunda grabación de estudio “Hoy”, y otros de su primer disco “Livity”.
 “La verdad que tengo que destacar la atención de la gente que labura acá, sin palabras”, aseguró y comentó que “lo que tratamos con esta fecha fue lograr el vínculo con otras bandas, organizar cosas entre todos y que vayamos para adelante. Salió muy bueno”.
 Su estilo pasa por el reggae roots, lovers, ska, rocksteady, ska jamaiquino, reggae y dub, y trata de transitar por todas las ramas que tiene este género.
 “Lo que queremos transmitir es mantener la esencia del reggae jamaiquino”, definió y explicó: “puedo resumir el mensaje en el nombre de la banda. Livity Songs significa canciones de fe viviente. Es lo que intenta transmitir. Es una actitud ante la vida, fe viviente en que todo se puede cambiar”.
 Por otra parte, este año estuvieron presentando su segundo disco titulado “Hoy”, y en el show del sábado adelantaron dos temas de lo será su próximo trabajo de estudio.
 Su próxima fecha será el 9 de octubre en el bar Beat Flow de Capital Federal.
 Además de Livity Songs, la noche del sábado tuvo a Canal Mono reggae y a Será que da, dos bandas con un estilo similar que presentaron sus discos y canciones mas destacadas. ​

 Centro Cultural Padre Mugica - Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield 
Teléfono: 6379-5275 / 4242-2251 
 Sitio: www.infopadremugica.com.ar 
 Facebook: Centro Cultural Padre Mugica 
 Twitter: @ccpadremugica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario