MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 22 de septiembre de 2015

Chalina Rock llega al Mugica con disco nuevo

Banfield, martes 22 de septiembre de 2015 
 “Viene el sol” 
 Chalina Rock llega al Mugica con disco nuevo 
 La banda de Lomas de Zamora hará este sábado la presentación oficial de su nuevo trabajo “Viene el sol” en el auditorio “Patria grande”. Como banda invitada estará Hormiga y la entrada tendrá un valor de 60 pesos. 
 Chalina Rock es una banda de Lomas de Zamora que toca hace más de trece años y el próximo sábado 26 a las 22 llegarán al Mugica para presentar su último disco “Viene el sol”, y un repaso de los temas de sus anteriores grabaciones.
 Gabriel Zicavo, percusionista del grupo, comentó que “estamos preparando un gran show para la presentación en el centro cultural Padre Mugica. Venimos con mucho laburo, ansiedad y grandes expectativas”. “Es la presentación oficial de nuestro tercer disco “Viene el sol”, será la primera vez que lo vamos a tocar completo y también vamos a hacer un recorrido por los 2 discos anteriores”, explicó.
 Chalina nació en 1998 cuando Gastón Obermann y Ariel Stigliani estaban en el último año de secundaria. Tocaban covers de Los Piojos, La renga, Divididos y Los Redondos; en aquel tiempo usaban chalinas que colgaron como adorno en una fiesta. Los invitados empezaron a corear el nombre de la prenda y bautizaron a la banda.
 “Este último trabajo nos encuentra en la mejor etapa de la banda”, aseguró y comentó que “estamos muy afianzados como grupo, pudimos encontrar nuestro estilo propio y lograr un gran sonido”.
 Actualmente, la banda está integrada por Ariel Marchese en voz, César Di Lello en guitarra, , Gastón Obermann en bajo, Leandro Silva en charango, Martín Carusi en guitarra y Pablo Cabrera en batería.
 Por último, agregó que “tenemos muchas ganas de tocar en el centro cultural ya que vinimos a ver bandas amigas y es un muy lindo, uno de los mejores de acá de zona sur, y por lo que se comenta entre las bandas te atienden muy bien y te hacen sentir muy cómodos la gente del lugar”. ​

 Centro Cultural Padre Mugica - Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield 
Teléfono: 6379-5275 / 4242-2251 
 Sitio: www.infopadremugica.com.ar 
 Facebook: Centro Cultural Padre Mugica 
 Twitter: @ccpadremugica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario