TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Cruz de Matará recorrió hoy el trayecto Temperley-Ezeiza

La Cruz de Matará recorrió hoy el trayecto Temperley-Ezeiza   Continuó hoy la peregrinación de la “Cruz de Matará” por las estaciones d...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 3 de septiembre de 2015

El Municipio impulsa junto a Temperley y Los Andes una "Maratón por la familia”

Jueves 3 de septiembre de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio impulsa junto a Temperley y Los Andes una "Maratón por la familia” 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, junto a autoridades de los clubes Los Andes y Temperley, impulsan una “Maratón por la familia”, a favor de la integración y contra la violencia en el fútbol, que se llevará a cabo el 4 de octubre en el Parque Eva Perón de la Comuna, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas. 
 En este sentido, el intendente Martín Insaurralde se reunió con Hernán Lewin, presidente de Temperley, y su par de Los Andes, Oscar Ferreyra, para acordar los detalles de la actividad.
 La carrera será participativa y nació como una iniciativa conjunta entre el Municipio y los clubes Los Andes y Temperley, bajo las consignas “rivales, no enemigos” y "por un deporte sin violencia y en familia".
 En este sentido, se correrá una carrera de 3, otra de 7 kilómetros, y una de 1,5k para los más chicos. Las inscripciones ya están abiertas a través de los clubes y los vecinos también podrán anotarse durante ExpoLomas, que se llevará a cabo entre el 9 y el 13 de septiembre en la plaza Grigera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario