MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 28 de septiembre de 2015

Lanzamiento de Campaña del Frente de Izquierda en Almirante Brown

Lanzamiento de Campaña del Frente de Izquierda en Almirante Brown 
 El viernes 25 de septiembre se llevó a cabo la conferencia de lanzamiento de campaña del Frente de Izquierda en Almirante Brown. 

 En una conferencia de prensa brindada para los medios locales y zonales, Amparo Correa, candidata a primer concejal, afirmó que “un arma política en defensa de los trabajadores, de los salarios, puestos de trabajo y jubilaciones es el voto al Frente de Izquierda.” A su vez, destacó que ““ el reforzamiento de las bancadas de diputados a nivel nacional es un avance y un incremento de parlamentarios de izquierda que permitiría reforzar las luchas en curso y seguir llevando adelante los reclamos de los trabajadores que ha sida la gran tarea del partido, lo que tracciona el ingreso del bloque en los municipios como Brown”.
 Además dijo que “vamos a llevar al Consejo Deliberante una agenda destinada al beneficio de los trabajadores de la salud, de la educación, de los municipales y los compañeros tercerizados, de los estudiantes y mujeres del municipio”.
 Allí los precandidatos del Frente de Izquierda presentaron su programa ante la población.
 LOS EJES DE CAMPAÑA: 
 * Por un plan de urbanización integral e infraestructura (ampliación de red cloacal y gas natural, luminarias, construcción y refacción de hospitales y escuelas), y viviendas para los trabajadores del distrito bajo control de los vecinos, financiado por impuestos progresivos al gran capital y las empresas instaladas en el parque industrial.
 *Por la construcción y equipamiento de salitas de salud, equipamiento de los hospitales y nombramiento de personal, y construcción de jardines de infantes y maternales, y urgente relevamiento y puesta en condiciones de las escuelas del distrito.
 * Por la incorporación a planta permanente de todos los trabajadores que realicen tareas municipales. Establecimiento de un salario igual a la canasta familiar y el 82 % móvil. Contra la carestía y la devaluación indexación salarial, planes sociales y jubilaciones. Reparto de las horas de trabajo contra los despidos y suspensiones. Por eliminación del impuesto al salario y a los consumos personales. 
*Por comisiones de control de seguridad, higiene e impacto ambiental integradas por trabajadores y vecinos para impedir que las empresas del parque industrial sigan enfermando a la población y a los operarios y contaminando el agua y el suelo de las barriadas.
 * Por la destitución de las cúpulas policiales, la conformación de una fuerza de seguridad ciudadana bajo control de organismo sociales y de DDHH, y el control ciudadano de los libros de la guardia y partes diarios de las comisarias.

 Amparo Correa 15-5966-1527 Marcia (prensa Alte. Brown) 15-3239-0927

No hay comentarios.:

Publicar un comentario