MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 27 de septiembre de 2015

Obispos de la Región Bs. As. misionarán en la diócesis

Obispos de la Región Bs. As. misionarán en la diócesis 
 (ADELANTO) Los obispos de la Región Buenos Aires -entre ellos los de la arquidiócesis porteña y los obispos de 10 diócesis del conurbano bonaerense- misionarán en Lomas de Zamora, del 5 al 9 de octubre. 

 De acuerdo al programa definido, los prelados estarán el primer día de misión en la peatonal Laprida del centro lomense y en las estaciones de Banfield, Lomas y Temperley; el martes, visitarán la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y las cárceles de Ezeiza; y del miércoles al viernes misionarán en asentamientos de Villa Fiorito, Monte Grande y Claypole.
 Participarán de la misión los obispos de la arquidiócesis de Buenos Aires (el arzobispo, cardenal Mario Poli, no podrá estar ya que por esos días participará en Roma del Sínodo de la Familia; si los obispos auxiliares) y de las diócesis de Avellaneda-Lanus, Quilmes, Gregorio de Laferrere, San Martin, Merlo-Moreno, Morón, San Miguel, San Isidro, San Justo y Lomas de Zamora, entre ellos, monseñor Jorge Lugones, y los auxiliares, monseñor Jorge Vázquez y monseñor Jorge Torres Carbonell.
 -- ------------------------------------------------------------------------------------ 
 Obispado de Lomas de Zamora - Oficina de Prensa Responsable: Lic. Guillermo Galeano . 
Web: www.ilomas.org.ar . 
Facebook: Diócesis de Lomas de Zamora . 
Twitter: Diócesis de LdeZ . 
Mail: oficinadeprensa@ilomas.org.ar . 
Dirección: Portela 433 - Lomas de Zamora . 
Tel.: 1144267716

No hay comentarios.:

Publicar un comentario