MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 7 de octubre de 2015

Luis Salinas se presenta en el Mugica

ESPECTÁCULOS 
 Luis Salinas se presenta en el Mugica 
 El reconocido músico llega este sábado a las 22 al centro cultural para compartir las mejores interpretaciones de folklore, bossa nova y jazz acompañado por grandes artistas. La entrada tendrá un valor de 100 pesos. 

 El cantautor y guitarrista argentino presentará el sábado 10 a las 22 los temas de su última propuesta en concierto, en la que destacan los géneros de tango, folklore, bossa nova y latin jazz. La cita será en el auditorio "Patria grande" del Centro Cultural Padre Mugica de Banfield, ubicado en Hipólito Yrigoyen 7923, y la entrada tendrá un valor de 100 pesos.
 Se trata del virtuoso músico y compositor que puede pasar del funk al bolero, de la bossa nova al blues y del jazz al candombe sin quedar nunca mal parado. Su música, que abarca distintos géneros -improvisando sobre diferentes ritmos-, es reconocida por grandes artistas de su país y del mundo, habiendo recorriendo más de 25 países.
 Salinas acaba de realizar una importante gira por Estados Unidos, con varias presentaciones realizadas en el Lincoln Center de Nueva York, acompañado por Cristian Gálvez en bajo, Martín Ibarbouru, baterista de Rubén Rada, y el pianista José Reynoso. Este año, además, estuvo grabando un nuevo material que presentará en el teatro AD Ateneo en diciembre.
 El músico nacido en Monte Grande ha grabado más de 15 discos a lo largo de su carrera y ha sido destacado con premios a mejor álbum de folklore en 2003 y mejor álbum de jazz en 2004, además de ser distinguido con el premio Konex de platino a mejor solista instrumental de la década en 2005.
 La entrada tendrá un valor de 100 pesos y podrán hacerse reservas en la puerta del Centro Cultural, ubicado en Hipólito Yrigoyen 7923, o por teléfono al 6379 5275 o 4242 2251.

 Sitio: www.luissalinas.com.ar/

Centro Cultural Padre Mugica - Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield 
Teléfono: 6379-5275 / 4242-2251 
 Sitio: www.infopadremugica.com.ar 
 Facebook: Centro Cultural Padre Mugica 
 Twitter: @ccpadremugica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario