MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 14 de octubre de 2015

Regazzoni: "Corremos el riesgo de que la Provincia quede en manos del maltrato y la oscuridad"

Regazzoni: "Corremos el riesgo de que la Provincia quede en manos del maltrato y la oscuridad" 
 El candidato a intendente de Almirante Brown de Cambiemos, Carlos Regazzoni, llamó a votar por María Eugenia Vidal y definió a Aníbal Fernández como "la mayor expresión de la oscuridad de la política y del maltrato a los vecinos". 
 "Este 25 de octubre en la Provincia se define todo, por eso tenemos que tener muy claro que existe el riesgo de que el futuro de nuestros hijos quede en manos de Aníbal Fernández, la mayor expresión de la oscuridad política de todos estos años y del maltrato a los vecinos a través de la negación, la mentira y la soberbia", aseguró Regazzoni.
 "En estos ocho años, Scioli fue gobernador y Aníbal Fernández ministro nacional, pero no resolvieron ninguno de nuestros problemas. Ahora nos quieren hacer creer que cambiando posiciones entre ellos se van a acordar de los bonaerenses", agregó el candidato de Macri en Almirante Brown.
 "En Brown lo vemos en la figura de Mariano Cascallares, que hace grandes anuncios para ponerle parches al hospital Lucio Meléndez, cuando todos sabemos que se viene abajo y que tenemos que construir uno nuevo. Eso demuestra que es más de lo mismo", agregó.
 Regazzoni hizo estas declaraciones en la Facultad de Derecho de la UBA luego de la presentación de la nueva edición de la Ley de Compras y Contrataciones de la CABA, obra que dirige: "Es una contribución a la transparencia que venimos ejerciendo hace ocho años en el gobierno de la Ciudad y que queremos llevar a toda la Provincia, porque, como dijo Mauricio, gobernar es decir la verdad".
 "Esto se refleja en la forma de hacer campaña que tenemos con María Eugenia, caminando todos los barrios y mirando de frente a los vecinos, cosa que el kirchnerismo por alguna razón no hace", agregó Regazzoni, quien ésta semana recorrió barrios de las localidades de Longchamps y Glew.
 "La reacción de los vecinos es tan positiva que nos llena de esperanza. En la primera vuelta ya la subestimaron a María Eugenia con soberbia y se llevaron una sorpresa, por eso estamos muy confiados en que el apoyo va a ser aún mucho mayor", concluyó-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario