TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Casi la mitad de los residuos del AMBA pueden transformarse en abono para huertas

Casi la mitad de los residuos del AMBA pueden transformarse en abono para huertas   Así lo determina un estudio de la UBA. Por su parte ...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 8 de octubre de 2015

Un caballo por un motocarro, una iniciativa de proteccionismo y dignidad

Miércoles 7 de octubre de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Un caballo por un motocarro, una iniciativa de proteccionismo y dignidad 
 El proyecto del Municipio, en conjunto con las escuelas públicas, prevé reemplazar la tracción animal por un vehículo que permita garantizar las fuentes de trabajo y colaborar con el cuidado de las especies. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección de Zoonosis, lanzará mañana, en la Escuela Técnica Nº 5 de Temperley el proyecto “Un caballo por un motocarro”, que reemplaza los equinos que tiran de los carros cartoneros por vehículos experimentales diseñados por alumnos de dicha institución. 

 “Siempre sostuvimos que dotando a las escuelas de herramientas, estas estarían a la vanguardia del servicio comunitario. Esto no es más que una confirmación. Como hijo de docentes y alumno de la escuela pública, esto me llena de orgullo”, aseguró el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.
 Durante el acto, que se realizará en la Técnica 5, ubicada en Meeks y Pringles, se presentará formalmente el proyecto junto a los diseñadores y se entregarán cuatro llaves simbólicas de motocarros a cuatro familias, que también recibirán un kit con casco, guantes, pantalón y buzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario