TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 20 de noviembre de 2015

ACUMAR entregó tanques para proveer agua potable en barrios de Lomas de Zamora

ACUMAR entregó tanques para proveer agua potable en barrios de Lomas de Zamora 
 A través de un acuerdo con el municipio de Lomas de Zamora y AySA, ACUMAR instalará seis tanques de agua que proveerán a nueve barrios del Campo Unamuno. 

 La propuesta surgió en las mesas de trabajo territorial de las que participa el organismo y en las que se discutieron algunas de las problemáticas que presentan los barrios Libre amanecer, Soledad, La lonja, 1º de Octubre, Diego Armando Maradona, 3 de Enero, 17 de Marzo, 2 de Mayo y Libertad, todos ubicado en lo que se conoce como Campo Unamuno.
 Como resultado de este trabajo surgió entre otros, el problema del abastecimiento de agua potable en los barrios, ya que hasta el momento se hacía de manera precaria tomando el recurso de una línea de AySA que no soporta la demanda.
 Ante esta demanda, ACUMAR planificó la distribución estratégica de tanques móviles, en los barrios mencionados, para lograr cubrir las necesidades hasta que lleguen las expansiones correspondientes previstas en el Plan Director, a fines de 2016.
 En total son 6 tanques, cuatro de 10.000lts y dos de 6.000lts, que contarán con la distribución del Municipio y el llenado a cargo de AySA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario