MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Baloira: “trabajaremos con la mirada puesta en los vecinos”

16-12-15 
Juró como concejal en Lomas de Zamora 
 Baloira: “trabajaremos con la mirada puesta en los vecinos” 
El flamante concejal de Lomas de Zamora, Emiliano Baloira, aseguró hoy que desde la banca “trabajaremos con la mirada puesta en los vecinos, articulando políticas con los distintos niveles de gobierno”, y remarcó que “volcaré mi experiencia adquirida durante todos estos años en el Ejecutivo de la Provincia a favor de los vecinos, porque esa es nuestra tarea”. .
Tras jurar como edil y brindar declaraciones a la prensa, Baloira remarcó la importancia de trabajar “mancomunadamente junto a mis compañeros de bloque, al igual que con diferentes espacios, porque si hay algo que nos caracteriza es nuestra capacidad de diálogo y consenso”.
 “Al vecino nos debemos”, afirmó el ex funcionario del Ejecutivo provincial, y dedicó un especial agradecimiento al intendente Martín Insaurralde, “por haber confiado en mí para ocupar un lugar en su lista en representación del espacio de Daniel Scioli”.
 Dijo también que “gestionaremos ante la Provincia y Nación lo que necesitemos para brindarle una mejor atención al pueblo de Lomas de Zamora”, y sostuvo que “no permitiremos que la diferencia de color político nos quite las posibilidades de crecimiento del municipio y su gente”.
“Ya se aprobó el presupuesto 2016 y a las claras están las prioridades, donde dos tercios de las partidas serán destinados a servicios sociales, teniendo como eje la educación y seguridad”, sentenció Emiliano Baloira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario