MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 15 de diciembre de 2015

El Municipio instó a Edesur a solucionar el problema de los cortes de luz

Martes 15 de diciembre de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio instó a Edesur a solucionar el problema de los cortes de luz 
 Autoridades del gobierno local y de la empresa prestadora del servicio mantuvieron un encuentro, en donde la Comuna reclamó una pronta normalización del servicio en las zonas que sufren interrupciones. A su vez, se hizo un balance de las obras realizadas y se planificaron nuevas acciones a futuro. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora mantuvo hoy una reunión con la empresa Edesur, prestadora del servicio eléctrico en la Comuna, en donde las autoridades del gobierno local exigieron una pronta solución al problema de los cortes de luz en distintas zonas del Distrito. 

 Además, se llevó a cabo un balance de las diferentes obras que se ejecutaron en la ciudad y se planificaron nuevas acciones a futuro, con el objetivo de mejorar el funcionamiento de la red y garantizar un servicio eficiente de energía eléctrica.
 De esta manera, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo De Rosa; y el subsecretario de la cartera, Fernando Regueiro, tuvieron un encuentro con las autoridades y equipos técnicos de Edesur en el Palacio Comunal, en busca de instar a la empresa a brindar una rápida solución a los cortes de luz que sufren los vecinos de distintas zonas de Lomas y responder a la demanda durante el periodo de mayores temperaturas.
 “Estamos reunidos con Edesur para reclamar una pronta solución de los cortes que están sufriendo actualmente los vecinos de Lomas. Es importante que la empresa se haga cargo de esta situación y garantice el normal funcionamiento de la red lo antes posible”, señaló De Rosa durante la reunión.
 De parte de la empresa Edesur, participaron de la reunión el Gerente Comercial, Alejandro Wolgast; el director de Proyectos de Obras, Walter Pico; y el encargado de Mantenimiento, Jose Oggioni.
 A su vez, el secretario de Obras Públicas manifestó que “el encuentro también sirvió para repasar y hacer un balance de las obras ejecutadas durante este último tiempo en el Municipio”, e indicó que “ya están planificados nuevos trabajos para mejorar la red eléctrica en todos los barrios de Lomas y evitar los cortes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario