TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 22 de diciembre de 2015

El Municipio reclamó a Edesur que garantice el servicio de energía


Martes 22 de diciembre de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio reclamó a Edesur que garantice el servicio de energía 
 Tras los cortes reiterados de suministro, las autoridades instaron a la empresa a aumentar las inversiones y las tareas de mantenimiento de red. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora instó a la empresa distribuidora de energía Edesur a implementar las medidas pertinentes para “brindar un servicio eficiente y de acuerdo con las necesidades de la población” en el distrito, que se vio afectado por reiterados cortes de suministro. 

 A través de una carta enviada desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el Municipio afirmó que los vecinos de Lomas de Zamora sufrieron cortes prolongados como consecuencia del “deteriorio, la falta de mantenimiento y retraso en la ejecución de las obras necesarias en la red de distribución eléctrica”.
 Por ello, se reclama a la empresa prestadora acompañar con inversiones el crecimiento de la demanda en el Municipio. La carta, dirigida al gerente general de la empresa, afirma que sin embargo este crecimiento “es utilizado como argumento para justificar la deficiencia del servicio que brinda”.
 La semana pasada, el Municipio había mantenido una reunión con autoridades de la empresa para exigir una pronta solución de la situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario