TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 22 de diciembre de 2015

Modernización Lomas: fueron otorgados más de 175 mil turnos para facilitar trámites


Martes 22 de diciembre de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Modernización Lomas: fueron otorgados más de 175 mil turnos para facilitar trámites 
 El Municipio brinda facilidades a los vecinos para poder realizar diversos trámites. En ese sentido, durante el corriente año se brindaron más de 175 mil turnos para gestiones relacionadas a Licencias de Conducir, DNI y Libreta Sanitaria. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Mediante la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión se tiende a simplificar los trámites para evitar demoras a los ciudadanos en las gestiones que deben realizar. Con ese fin, se brinda la posibilidad de obtener turnos en línea o a través del Centro de Atención al Vecino (CAV). 

 De esta manera, los lomenses pueden acercarse a las oficinas que correspondan con un día y horario asignado, lo que genera mayor celeridad y significa un ahorro de tiempo a los vecinos.
 En la primera quincena de diciembre fueron otorgados 8165 turnos, de los cuales 6259 se tramitaron vía web y 1906 mediante la línea telefónica gratuita del CAV. En tanto, durante 2015, fueron asignados 175744 turnos, de los cuales el 63% fueron vía web. El 62% de los turnos correspondió a DNI, el 29% de Licencias y el 9% de Libreta Sanitaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario