TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 22 de diciembre de 2015

Modernización Lomas: fueron otorgados más de 175 mil turnos para facilitar trámites


Martes 22 de diciembre de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Modernización Lomas: fueron otorgados más de 175 mil turnos para facilitar trámites 
 El Municipio brinda facilidades a los vecinos para poder realizar diversos trámites. En ese sentido, durante el corriente año se brindaron más de 175 mil turnos para gestiones relacionadas a Licencias de Conducir, DNI y Libreta Sanitaria. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Mediante la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión se tiende a simplificar los trámites para evitar demoras a los ciudadanos en las gestiones que deben realizar. Con ese fin, se brinda la posibilidad de obtener turnos en línea o a través del Centro de Atención al Vecino (CAV). 

 De esta manera, los lomenses pueden acercarse a las oficinas que correspondan con un día y horario asignado, lo que genera mayor celeridad y significa un ahorro de tiempo a los vecinos.
 En la primera quincena de diciembre fueron otorgados 8165 turnos, de los cuales 6259 se tramitaron vía web y 1906 mediante la línea telefónica gratuita del CAV. En tanto, durante 2015, fueron asignados 175744 turnos, de los cuales el 63% fueron vía web. El 62% de los turnos correspondió a DNI, el 29% de Licencias y el 9% de Libreta Sanitaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario