MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 16 de diciembre de 2015

PABLO BRESSI, FABIAN PERRONI Y GERMAN RUSTOM, LA NUEVA POLICIA

PABLO BRESSI, FABIAN PERRONI Y GERMAN RUSTOM, LA NUEVA POLICIA 
 Fue designado como Jefe de la Policía Bonaerense el Comisario General Pablo Bressi, y su segundo al mando, es el Comisario Mayor Fabian Perroni. 
 Solo resta saber que funciones le otorgaran al experimentado Comisario Inspector Germán Rustom, quien tiene una excelente carrera y prestigio profesional adquirido en cuanto destino supo tener. 
 Lo que fue reconocido en diferentes oportunidades por parte de la ciudadanía, que fue beneficiada con su trabajo eficaz y correcto.
 Pablo Bressi, es recordado en los medios por haber sido el negociador en el triste episodio conocido como la matanza de Ramallo. Es un profesional en la lucha contra el narcotráfico, reconocimiento que le es dado en el marco internacional por Agencias Federales de Estados Unidos.
 Fabian Perroni, es un funcionario, de amplia experiencia en seguridad, y tuvimos la oportunidad de conocerlo personalmente, cuando le hicimos una nota. Es lo que se dice un policía operativo, con amplio respaldo entre sus camaradas.
 Son todos funcionarios policiales, con prestigio y capacidad profesional, de los que se espera una tarea inteligente con resultados óptimos.
 La ciudadanía, seguramente espera lo mejor de ellos, que nos haga olvidar lo que en pasado reciente nos obligo a vivir en las cárceles que construimos, edificios que hace unos años los identificábamos, simplemente, con la palabra "hogar".

 Alfredo Silverio Rodriguez 
 DNI.11.894.278 
 Almirante Brown Seguridad Ciudadana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario