MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 17 de diciembre de 2015

SE VIENE LA LIMPIEZA EN LA BONAERENSE

SE VIENE LA LIMPIEZA EN LA BONAERENSE 
 La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal , envió a la Cámara de Diputados bonaerense el proyecto que declara la emergencia en seguridad pública por un año en la provincia, con el objetivo de "resguardar la integridad física y los bienes de las personas". 

 El proyecto también faculta al Ministerio de Seguridad "a reasignar funciones y destinos a todo el personal de las Policías de la Provincia y resolver la disponibilidad de los agentes o desafectar del servicio, pudiendo asimismo jubilar o pasar a retiro según el caso" y a "adoptar las medidas tendientes a priorizar la afectación de personal policial a funciones operativas".
 Y de la mano de esta Emergencia, el Ejecutivo, esta facultado para mandar a la casa a todos los que aprovechando el uso del uniforme no actuaron con la responsabilidad que la función policial exige.
 En buen castellano, todos los que eran mas amigos de los narcos, proxenetas, delincuentes que del vecino, sus días en la fuerza, están contados.
 La limpieza, conocida en otros tiempos como "purga", se llevara en su torbellino a mas de un jefe y a sus subordinados que trabajaban para él y no para la ciudadanía.
 Es que el delincuente que viste el uniforme policial, hace ver que todos los uniformados son de la misma calaña. Y esto obliga, a que se se dividan las aguas, los correctos funcionarios a trabajar y los infiltrados a sus casas.
 El tema policial, la prevención y la seguridad, son las cuestiones mas urticantes que se tienen que resolver. El gatillo fácil, los tormentos, la desaparición de personas, y los asesinatos atribuidos a la Bonaerense, deben dejar de ser tapa de los diarios.
 Su cercanía y connivencia con los narcos, documentada en muchos hechos policiales, muestran la corrupción enquistada en la fuerza, lo que aumenta la preocupación de los ciudadanos.
 Esperamos que Kosteki, Santillan, Cabezas, Arruga, Ferreyra, y tantos otros, no sean simples nombres que hicieron historia. Deseamos que la fuerza policial que por Ley debe protegernos, realmente nos proteja.
 Esta fuerza, que me amenazo de muerte, al igual que los delincuentes y los narcos, tenga por fin, personas en su cúpula, que le den fiel cumplimiento a la normativa que regula su accionar y no como hasta ahora, hicieron lo que se les vino en gana, con total impunidad.

 Alfredo Silverio Rodriguez 
 DNI.11.894.278 
 Almirante Brown Seguridad Ciudadana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario