MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 18 de enero de 2016

Dos oficiales de la Policía Local salvaron la vida de un vecino lomense

Lunes 18 de enero de 2016 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Dos oficiales de la Policía Local salvaron la vida de un vecino lomense 
 Las oficiales pudieron aplicar las técnicas de Reanimación Cardio Pulmonar aprendidas en la Escuela de Policía para estabilizar al paciente. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Dos oficiales de la Policía Local del Municipio de Lomas de Zamora lograron salvar la vida a un vecino en paro cardiorrespiratorio al aplicar técnicas de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP). Tras su intervención, fue derivado por una ambulancia del sistema Emergencias Lomas al Hospital “Luisa C. de Gandulfo” para su estabilización definitiva. 

 Cerca del mediodía, las oficiales Nancy Moreyra y Alexandra Leguizamón se encontraban realizando su patrullaje habitual cuando recibieron un aviso que informaba sobre la descompensación de un hombre en un local ubicado en Sixto Fernández e Italia. Una vez allí, llevaron adelante los procedimientos de RCP que habían aprendido en la Escuela de Policía para mantener estable al paciente.
 Tras el aviso de las oficiales, una ambulancia de Emergencias Lomas (107) llegó al lugar de inmediato y trasladó al paciente con cordón sanitario hacia Hospital Gandulfo, en donde permanece internado estable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario