MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 26 de enero de 2016

El Municipio festejó el día de la Virgen Nuestra Señora de la Paz

Lunes 25 de enero de 2016 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio festejó el día de la Virgen Nuestra Señora de la Paz 
 El Municipio de Lomas de Zamora participó junto a miles de vecinos, de la tradicional celebración por el día de la Virgen Nuestra Señora de la Paz, patrona de la Comuna, realizada en la Plaza Grigera, frente a la Catedral. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora participó junto a miles de vecinos, de la tradicional celebración por el día de la Virgen Nuestra Señora de la Paz, patrona de la Comuna, realizada en la Plaza Grigera, frente a la Catedral.La secretaria de Modernización y Transparencia, Alejandra Insaurralde; el secretario de Gobierno, Martín Choren; y el subsecretario de Relaciones Institucionales, Emiliano Piergiovanni, participaron de la celebración en representación del Intendente Martín Insaurralde. 
 "Hoy el Señor nos invita a los pobres y desprotegidos, a los excluidos y marginados del sistema. Esta es una prioridad de la Iglesia, porque en estos tiempos de globalización, el cristianismo debe globalizar la atención del sufrimiento de los pobres de la tierra”, indicó el obispo, Monseñor Jorge Lugones, durante la ceremonia religiosa central.
 El tradicional festejo se llevó a cabo en el marco del Jubileo de la Misericordia, que inauguró el papa Francisco el 8 de diciembre y finalizará el 22 de noviembre y contó con la presencia de fieles de más de 60 parroquias que forman parte de la Diócesis y que comprende también los partidos de San Vicente, Presidente Perón, Almirante Brown, Esteban Echeverría y Ezeiza.
 En este sentido, a lo largo de la homilía, el prelado invitó a la comunidad a “globalizar la solidaridad”, tal cual anunció el Sumo Pontífice.
 Luego de la misa, comenzó la procesión por las calles aledañas de la plaza, ante el acompañamiento de una caravana de fieles que vitoreaban y daban muestras de cariño al paso de la Virgen Nuestra Señora de la Paz, con globos, flores blancas y celestes.
 Por su parte, personal de Seguridad Lomas, Lomas Salud, y los Bomberos Voluntarios de la Comuna, colaboraron en la organización del evento y garantizaron el normal desarrollo de la jornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario