MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 18 de febrero de 2016

Campaña de Seguridad Vial presente en Lomas Oeste

Miércoles 17 de febrero de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Campaña de Seguridad Vial presente en Lomas Oeste 
 Todas las semanas se llevan a cabo jornadas especiales de concientización para instruir a conductores sobre medidas de seguridad al volante. 

 Desde 2014, el Municipio lleva a cabo la Campaña de Seguridad Vial en los barrios del Distrito donde agentes de la Dirección de Tránsito, que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno, toman contacto directo con conductores para indicar medidas de protección, como el uso del cinturón y casco de seguridad, que resultan obligatorios y sumamente importante para salvar vidas en caso de un siniestro. 

El último fin de semana, la jornada se llevó a cabo en la intersección de Avenida Frías y Ramón Falcón, en Lomas Oeste, encabezada por el Director de Tránsito, Alfredo Velázquez, quien señaló las mayores infracciones que se deben evitar, como el exceso de velocidad y el paso con semáforo en rojo.
Asimismo, explicó a vecinos sobre el reordenamiento del tránsito que se está llevando a cabo en el centro de Lomas y las facilidades que brinda el nuevo paso bajo nivel Lamadrid-Sáenz para mayor conectividad entre Este y Oeste.
"Estos operativos tienen fines preventivos, implica la demora de apenas 4 minutos y apuntan a poner en conocimiento de los ciudadanos la responsabilidad que conlleva el manejo de un vehículo. Los siniestros muchas veces ocurren por distracciones mínimas y pueden generar un daño inmenso que debemos frenar a través de la concientización", indicó el secretario de Gobierno, Martín Chorén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario