MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 17 de febrero de 2016

El Centro Cultural Fiorito festeja su primer aniversario con una fiesta para todos los vecinos

Miércoles 17 de febrero de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Centro Cultural Fiorito festeja su primer aniversario con una fiesta para todos los vecinos 
 El Centro Cultural del Municipio de Lomas de Zamora en la ciudad de Fiorito celebró hoy su primer aniversario con una fiesta artística que reunió a cientos de vecinos. Durante el encuentro, que se llevó a cabo en la sede de autopista Perón y Recondo, el Intendente Martín Insaurralde destacó el trabajo de los artistas locales, profesores y alumnos que participan de los talleres gratuitos. 

“La cultura es un puente hacia la inclusión. Por eso este centro es tan importante, porque nos permitió llegar con el arte a miles de vecinos”, indicó el Jefe Comunal. 

En este primer año de funcionamiento, pasaron por el lugar más de 50 mil espectadores que disfrutaron 250 espectáculos con 2 mil talentos de Lomas. Además, más de mil lomenses asisten a los diversos talleres gratuitos que se dictan allí.
En este sentido, Insaurralde también anunció la creación de un nuevo Centro Cultural en San José y aseguró: “Nos vamos a romper el alma para que todos los vecinos puedan acceder a la cultura, el deporte y la educación”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario