TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 23 de febrero de 2016

El Municipio llevó la campaña de Seguridad Vial a Lomas Microcentro

Martes 23 de febrero de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio llevó la campaña de Seguridad Vial a Lomas Microcentro 
 La iniciativa responde a profundizar la concientización y prevención vial, tomando mayor responsabilidad en el manejo para modificar conductas que no alteren el normal funcionamiento del tránsito. 

 Desde 2014 la Comuna lleva adelante operativos de Seguridad Vial, mediante la acción de la Dirección de Tránsito -perteneciente a la Secretaría de Gobierno-, recorriendo todos los barrios del Distrito. 

El pasado sábado, a través de un puesto fijo ubicado en Alem y Portela, agentes y funcionarios dialogaron con conductores para explicar las medidas más importantes de protección al momento de conducir, tal como el uso obligatorio del cinturón y casco de seguridad en automóviles y motocicletas, respectivamente.
Además, se enumeraron infracciones graves que se deben evitar al volante como el consumo de bebidas alcohólicas previa y durante la conducción, evitar el uso del teléfono celular y auriculares.
La jornada de concientización se extendió durante la mañana, encabezada por el Director de Tránsito, Alfredo Velázquez, quien tomó contacto para especificar medidas de tránsito aplicadas en los centros comerciales del Distrito, en sintonía con los múltiples operativos de control vehicular donde se requiere la documentación obligatoria para circular, como lo son la licencia de conducir, cédula verde o azul (según corresponda), VTV y comprobando de seguro vigente (no de pago).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario