TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 27 de febrero de 2016

El Municipio realizó tareas de desinfección de escuelas

Viernes 26 de febrero de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio realizó tareas de desinfección de escuelas 
 En el marco del comienzo del ciclo lectivo, se llevaron adelante trabajos de fumigación, desratización y desinsectación en 33 establecimientos educativos de distintos barrios. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, realizó durante las últimas semanas una serie de operativos de desinfección en distintas escuelas primarias públicas y jardines municipales del Distrito, en busca de garantizar el correcto estado e higiene de los establecimientos en el marco del inicio de un nuevo ciclo lectivo. 

En este sentido, la Subsecretaría de Gestión Ambiental e Higiene Urbana, actuó en 33 instituciones de distintos barrios de Lomas, con acciones de desinfección, fumigación, desinsectación y desratización.
De este modo, además de garantizar la higiene en los establecimientos también se logra prevenir la aparición del dengue y otras plagas. Entre las escuelas primarias donde se realizaron los operativos se encuentran Nº 10; Nº 17; Nº 20; Nº 25; Nº 28; Nº 33; Nº 42; y Nº 45.
También se incluyeron en los trabajos las primarias Nº 47; Nº 52; Nº 54; Nº 56; Nº 61; Nº 73; Nº 78; y Nº 80. Asimismo, se trabajó en todas la unidades educativas del ENAM de Banfield, en la Escuela Especial Nº 501, y en los CPII Nº 1 y 2. En tanto, los operativos se extendieron a todos los jardines municipales de Lomas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario