TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 27 de febrero de 2016

Mons. Lugones llama a la oración y a la misión a nuevos párrocos

Mons. Lugones llama a la oración y a la misión a nuevos párrocos 
Viernes 26 Feb 2016 | 10:22 am
Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): “Este Año de la Misericordia nos tiene que encontrar unidos en la oración y en la misión”, manifestó el obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, al presidir la Eucaristía de toma de posesión del administrador parroquial del Inmaculado Corazón de María (Monte Grande), padre José Jhosef Mannarathara CMI, y del párroco de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa (Adrogué), presbítero Oscar Garay. 

 Los días 20 y 21 de febrero, dos comunidades parroquiales de la diócesis de Lomas de Zamora recibieron a sus nuevos administrador y párroco. Se trata del Inmaculado Corazón de María (Monte Grande), que vivió el inicio del ministerio de administrador parroquial del padre José Jhosef Mannarathara CMI, y Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa (Adrogué) que cuenta con la guía pastoral del presbítero Oscar Garay.
 Los sacerdotes asumieron sus funciones ministeriales ante el obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, quien los había designado en noviembre pasado.
 “Este Año de la Misericordia nos tiene que encontrar unidos en la oración y en la misión”, expresó monseñor Lugones en Monte Grande.
 Con la llegada del padre Mannarathara al templo dedicado al Inmaculado Corazón de María, ahora son tres las parroquias de la diócesis que están a cargo de estos sacerdotes pertenecientes a los Carmelitas de María Inmaculada (CMI), todos provenientes de la India: Nuestra Señora de Luján, y Sagrado Corazón de Jesús-Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, ambas de la localidad bonaerense de El Jagüel.
 Concelebraron las misas de toma de posesión los obispos auxiliares, monseñor Jorge Vázquez y monseñor Jorge Torres Carbonell, y los sacerdotes presentes, entre ellos, los religiosos de la congregación carmelita, además del rector del Seminario "De la Santa Cruz", presbítero Daniel Bossio, quien acompañó durante el año pasado a la parroquia de Adrogué, y presbíteros de la vicaría de Almirante Brown a la que pertenece la comunidad.
 Nuevo administrador parroquial de Cláypole 
 Monseñor Lugones designó, además, administrador parroquial de Nuestra Señora de Luján (Cláypole) al padre Juan Manuel González FDP.
 El sacerdote orionita iniciará su ministerio pastoral el próximo domingo 28 de febrero en la misa de las 11 que presidirá el prelado lomense y concelebrará monseñor Vázquez.
 El periódico diocesano Eclesia recordó que Nuestra Señora de Luján y Sagrado Corazón de Jesús, también de Claypole, en el Partido de Almirante Brown, son las dos parroquias de la diócesis que están al cuidado pastoral de la congregación Hijos de la Divina Providencia fundada por san Luis Orione.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario