MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 12 de febrero de 2016

La Acción Católica retoma su programa radial “Levadura en la masa”

La Acción Católica retoma su programa radial “Levadura en la masa” 
Viernes 12 Feb 2016 | 10:00 am
Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): En marzo de 2016 el programa radial “Levadura en la masa”, de la Acción Católica, de Lomas de Zamora, retomará su emisión, los martes a las 21, AM Estación 820 MHZ. La propuesta radiofónica busca llevar el Evangelio “a las distintas periferias existenciales y territoriales”.

 El 1 de marzo comenzará el ciclo 2016 del programa de radio “Levadura en la masa”, de la Acción Católica, de Lomas de Zamora. El ciclo, que comienza su cuarto año consecutivo, se emitirá los martes a las 21 por la estación AM Estación 820 MHZ, emisora del obispado.
 Según explicaron los productores del programa, su objetivo es difundir el Evangelio con un estilo laical para la construcción del Reino. "Desde una Acción Católica en salida y en clave misionera, proponemos llegar a las distintas periferias existenciales y territoriales a través de este programa de radio. Por eso elegimos una emisora con diferentes tipos de audiencia y de llegada a varios ambientes de nuestra sociedad, con un alcance a todo el conurbano bonaerense y zonas aledañas".
 Durante el año habrá momentos dedicados a cada área de la Acción Católica y a cada vicaría diocesana. También, darán a conocer los proyectos y servicios de la institución y otras iniciativas evangelizadoras, además de noticias, temas de formación y actualidad.
 El nombre del programa está tomado del Evangelio según san Mateo, en el que Jesús expresa: “El Reino de los Cielos se parece a un poco de levadura que una mujer mezcla con gran cantidad de harina, hasta que fermenta toda la masa”.
 También, los inspiró en esta tarea el testimonio de monseñor Manuel Moledo, maestro de asesores laicales y sacerdotes de la Acción Católica Argentina, quien una vez dijo: "Santifica tu medio ambiente por tu vivir con el Evangelio, por la amistad, por el amor, por una vida totalmente consagrada, como fue la de Jesús al servicio de todos, por una vida tan completamente identificada con la de los demás. Que tú no seas sino uno de ellos, como la levadura que se pierde en la masa para hacerla crecer".
 En diciembre de 2015, esta emisora fue distinguida, en la fiesta de fin de año de la radio, por su participación en la programación y le fue otorgado el premio “revelación a la conducción”.
 Quienes quieran colaborar en la producción y el sostenimiento de esta obra de evangelización, deben comunicarse a través del correo electrónico, para que todos puedan ser parte de esta tarea y para que el programa, que también puede escuchar por internet a través del sitio en www.radioestacion820.com.ar y www.alsolnet.com/stream/estacion820hd/se, pueda continuar saliendo al aire.
 Las actualizaciones pueden seguirse mediante la página de Facebook y a través de Twitter. Correo electrónico: produccion.levadura@gmail.com.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario