MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 10 de febrero de 2016

REUNIONES INFORMATIVAS SOBRE PREVENCIÓN DEL DENGUE

REUNIONES INFORMATIVAS SOBRE PREVENCIÓN DEL DENGUE 
 by desarrollosociallz

La Secretaría de Desarrollo Social de Lomas en conjunto con la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Descentralización continúan realizando acciones coordinadas por el intendente Martín Insaurralde para prevenir el dengue en nuestro distrito. 
 Por lo que se realizan diferentes actividades como charlas, talleres de concientización en instituciones por intermedio del Programa Acompañar, visitas a domicilio de los vecino, desmalezamiento y fumigaciones en plazas y todo lo necesario para combatir la proliferación del mosquito aedes aygypti, transmisor del dengue, el zika y el chikungunya en Lomas.
 En esta oportunidad se hicieron actividades preventivas como la charla en la institución Corazones del barrio el Faro, donde participaron el secretario de Desarrollo Social, Diego Velez y los subsecretarios Cristina Gutiérrez y Esteban Muñiz.
 Además se hicieron de manera reciente otras reuniones informativas en distintos puntos del distrito como en CDM Juan Ramón de Fiorito y en Esperanza, Hoy y Siempre de Villa Independencia.

 desarrollosociallz | 10 febrero, 2016 en 15:28 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-2bF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario