MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 19 de marzo de 2016

Tránsito Lomas: controles vehiculares permanentes en todo el distrito

Viernes 18 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Tránsito Lomas: controles vehiculares permanentes en todo el distrito 
 Trabajando conjuntamente con personal de Tránsito, Policía Local y Seguridad Lomas, se desarrollaron más de 600 operativos durante 2016. Como resultado, fueron incautadas 492 motos que circulaban de manera irregular. 

 En el marco del desarrollo de acciones preventivas en toda la extensión del Distrito, el Municipio planifica diariamente controles vehiculares donde se requiere la documentación obligatoria del vehículo y se identifica a conductores mediante el accionar policial. 

Es así que de manera itinerante, se realizaron 624 operativos desde el inicio del corriente año en los que se constataron 2650 infracciones por parte de automovilistas y motociclistas, entre las que se destacan falta de VTV y comprobante de seguro vigente.
 Asimismo, personal de la Dirección de Tránsito -perteneciente a la Secretaría de Gobierno- incautó 492 motocicletas y 178 automóviles que circulaban de manera irregular.
En tanto, durante los fines de semana en horario de madrugada y matutino, se intensificaron los controles de alcoholemia en lugares estratégicos del partido. Como resultado, se detectaron 169 casos positivos que excedían el límite permitido de alcohol en sangre, de los cuales solo el 35% se encontraba domiciliado en Lomas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario