MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 7 de marzo de 2016

Continúa la ampliación del Registro de Centros de Jubilados y Pensionados

Continúa la ampliación del Registro de Centros de Jubilados y Pensionados 
 La iniciativa busca acercarse a los establecimientos destinados a la Tercera Edad de Lomas de Zamora, generando un ámbito de comunicación permanente para atender sus necesidades e invitarlos a participar de las distintas acciones y programas que se llevan adelante. 
 El Municipio de Lomas de Zamora continúa con la ampliación del Registro de Centros de Jubilados y Pensionados (ReCeJuPe) que funcionan en el Distrito. El objetivo de la iniciativa, impulsada a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), busca acercarse a los establecimientos destinados a la Tercera Edad, generando un ámbito de comunicación permanente para atender sus necesidades.
En los últimos días, el personal del IMDIAM llevó a cabo el relevamiento y actualización de datos de 26 instituciones de la zona de Llavallol, Lomas de Zamora y San José: Caminemos Juntos, Villa Centenario, Mano y Corazón, Algo Por Que Vivir, La Tercera Esperanza, Centro Recreativo Del Vidrio, 20 De Septiembre, Para Seguir Creciendo Celeste Y Blanco, Los Vecinos De Llavallol, El Neumático, Proyección Saber Vivir, Agrupación Recreativo, Centro De Jubilados Llavallol, 25 De Julio, La Alegría De Vivir, Puro Corazón, Maná, Unión Y Fe, Vida Abundante, Unión Y Paz, Hugo Del Carril, La Rosa, El Trébol, 15 De Julio, La Primavera, y Pasco I.
En el transcurso de las próximas semanas se continuará realizando este trabajo en las zonas que abarcan Temperley Oeste y Fiorito. Respaldar las actividades que los establecimientos realizan de manera regular e invitarlos a participar de las distintas acciones y programas que la Comuna lleva a cabo para este grupo etario son también parte de la premisa de este accionar que prevé la actualización del total de los establecimientos registrados en Lomas.
Por otra parte, los datos volcados en el ReCeJuPe permiten tener una mejor organización sobre los Centros que participan, participaron y participarán de la Escuela de Dirigentes de la Tercera Edad, programa que busca capacitar y dotar de herramientas teóricas a las personas responsables de la conducción de estos espacios de inclusión para los Adultos Mayores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario