MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 19 de marzo de 2016

El Municipio finalizó las obras de renovación del parque lumínico en Camino de Cintura

Viernes 18 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio finalizó las obras de renovación del parque lumínico en Camino de Cintura 
 Se finalizaron las obras de readecuación del sistema y reemplazo de un total de 240 luminarias en un tramo de más de 5 kilómetros, entre Seguí y Juan XXIII. 

El Municipio de Lomas de Zamora, en conjunto con el Gobierno Nacional, finalizó el plan de obras de renovación del parque lumínico de Camino de Cintura (Ruta 4), en las delegaciones de Llavallol Norte y Sur, en busca de de mejorar las condiciones de seguridad en la zona y brindar mayor visibilidad en horarios nocturnos para la normal circulación del tránsito. 

El proyecto comprendió en Lomas el recambio de las luminarias en un tramo de 5.5 kilómetros sobre esta arteria clave para la conectividad, desde Seguí hasta Juan XXIII.
En total, la obra, ejecutada a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, contempló la renovación de 80 columnas centrales y otras 40 laterales, todas con doble artefacto. Por lo tanto, son un total de 240 nuevas luminarias de mercurio halogenado las que se colocaron en reemplazo de las luces antiguas.
Además, para poder llevar adelante estas acciones se puso en marcha la readecuación del sistema eléctrico con el cambio del cableado para adaptarse a los nuevos artefactos. Esta modificación no sólo mejorará la iluminación en toda esta zona, sino que al mismo tiempo disminuirá el consumo eléctrico.
 Como acción complementaria, también se pintaron todas las columnas y se realizaron acciones de limpieza y mantenimiento urbano de esta arteria fundamental para la conectividad de Lomas de Zamora con los distritos vecinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario