MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 18 de marzo de 2016

El Municipio fumigó los establecimientos educativos de Fiorito

Jueves 17 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio fumigó los establecimientos educativos de Fiorito 
 En el marco del programa "Escuelas saludables", se realizaron tareas preventivas con el objetivo de evitar la proliferación del mosquito Aedes aegypti, transmisor de las enfermedades dengue, zika y chikungunya. 
 El Municipio de Lomas de Zamora continúa ejecutando tareas de prevención que contribuyan a evitar la propagación del Aedes aegypti, mosquito transmisor de las enfermedades del dengue, zika y chikungunya. 

En este sentido, enmarcado en el programa “Escuelas Saludables”, la Secretaría de Medio Ambiente a cargo de Adrián Santarelli, realizó la fumigación de los establecimientos educativos del Fiorito.
La iniciativa, que se lleva a cabo de manera conjunta con el Consejo Escolar local para programar las actividades sin interrumpir el ciclo lectivo, contempló además el relevamiento de la zona, buscando posibles focos de proliferación del mosquito.
Los trabajos se desarrollaron en el Jardín de Infantes 934 (Campana 1216), Escuela Primaria 44 (Islandia y Morazán), Escuela Primaria 63 (Campana 360), Escuela Primaria 85 (Pérez Galdós 1980 y Ayolas), Escuela Primaria 86 (Pilar 120 y Darwin), Escuela Primaria 90 (Miró 2550 y Baradero), Escuela Primaria 98 (Larrazábal 2879), Escuela Primaria SB 366 (Pilar 120 y Darwin), Escuela Secundaria ES 11 (Anexo Plumerillo y Campana), Escuela Secundaria ES 22 (Campana 1216 y Gabriel Miro), Escuela Secundaria ES 56 (Pío Baroja 2086) y la Escuela Secundaria EES 43 (Islandia y Morazán).
De esta manera, a los trabajos realizados en los barrios de Santa Catalina, Centenario e Ingeniero Budge, el Municipio suma la totalidad de los establecimientos de Fiorito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario