MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 15 de marzo de 2016

El Municipio realizará un megaoperativo integral en San José


Lunes 14 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio realizará un megaoperativo integral en San José 
 Se llevará a cabo el 17 y 18 de marzo, de 8 a 13, en el Parque Ciudad de San José, ubicado en la intersección de las calles Caagüazú y Eva Perón. 

El Municipio de Lomas de Zamora organiza un nuevo megaoperativo integral del que participarán todas las áreas de la Comuna y que tiene como principal objetivo reforzar el vínculo con los vecinos. La cita será el próximo 17 y 18 de marzo, de 8 a 13, en el Parque Ciudad de San José, ubicado en la intersección de las calles Caagüazú y Eva Perón. 

En el espacio verde se instalará un trailer de documentación, en el que los residentes de la zona podrán tramitar su DNI y pasaporte.
Mientras tanto, también habrá un espacio sanitario, en el que ser realizarán vacunaciones, controles clínicos, odontológicos y pediátricos.
 Por su parte, Desarrollo Social estará presente asesorando a los vecinos acerca de trámites relacionados a los programas de ayuda social y pensiones no contributivas, promoción de derechos y orientación para casos de violencia de género.
Por su parte, personal de zoonosis hará castraciones, tratamientos contra parásitos y sarna y aplicará vacunas antirrábicas.
 Además, participarán representantes de Medio Ambiente y de la división de control de plagas, que brindarán asistencia e información a los vecinos.
 Asimismo, personal especializado del área de Modernización local brindará asesoramiento sobre trámites comerciales, municipales y también sobre la habilitación de comercios mediante la plataforma e-Lomas.
 En tanto, a los adultos mayores se les responderán dudas sobre la tramitación del certificado único de discapacidad (CUD), se informará respecto de los centros de día, el taller protegido de producción y el servicio especializado TEA. También se indicarán cuáles son los centros de jubilados y pensionados más cercanos a sus barrios y se brindará asistencia ante casos de maltrato.
 El Municipio también desarrollará actividades pensadas para los más chicos: espectáculos infantiles, teatro de títeres, circo, plástica, bandas locales y juegos inflables deportivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario