MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 30 de marzo de 2016

El Municipio tendrá una unidad de seguridad canina

Miércoles 30 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio tendrá una unidad de seguridad canina 
 Lomas de Zamora incorporará una división de perros adiestrados que acompañarán a los efectivos en tareas de prevención del delito. 

 El Municipio de Lomas de Zamora prevé sumar una unidad de seguridad canina al cuerpo de prevención del delito que conforman miembros de la Policía Local, personal de Seguridad Lomas y la fuerza especial GAD (Grupo de Apoyo Departamental), que es de uso exclusivo del Distrito. 

 En ese marco, desde la secretaría de Seguridad del Municipio, indicaron que la unidad canina estará integrada por perros “Pastor Belga”, una raza utilizada con frecuencia por las fuerzas armadas, cuerpos de seguridad del Estado y ejércitos alrededor del mundo.
Los perros cumplirán el rol de “auxiliar a la patrulla” y acompañarán a los efectivos en los operativos de saturación que se llevan a cabo en todo el Partido. Además, los animales estarán entrenados para detectar armas y droga, y también podrán ser utilizados en eventos de concurrencia masiva, como recitales y en las inmediaciones de encuentros deportivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario