MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 1 de marzo de 2016

El Programa de Visitas a Vecinos continúa recorriendo los barrios

Martes 1 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Programa de Visitas a Vecinos continúa recorriendo los barrios 
 El Municipio, mediante la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, contacta a los ciudadanos que realizan pedidos al Centro de Atención al Vecino para verificar su resolución. 

 Durante la última semana, los funcionarios de la Dirección de Servicios al Ciudadano estuvieron en Lomas Este, Lomas Oeste, Banfield Este y Banfield Oeste, donde dialogaron con los lomenses acerca de las solicitudes recibidas en el Centro de Atención al Vecino (CAV) mediante las múltiples vías de comunicación ofrecidas. 

Entre los requerimientos que se pueden realizar se encuentran, pedidos de recolección de residuos, barrido y limpieza y reparación de luminarias. Además, se atienden consultas de manera telefónica, presencial y ahora, vía WhatsApp.
Por otra parte, el vínculo directo con los vecinos sirve para informarlos sobre la guía eRegulations, en la que se pueden conocer en detalle los pasos a seguir de trámites simplificados relacionados a vecinos, comercios, sociales y asistenciales, tránsito y transporte.
También se brinda la posibilidad de obtener turnos en línea para gestionar DNI, pasaporte, Licencia de conducir y Libreta Sanitaria.
Días y Horarios de Atención: 
 CAV: 0800-122-5662 y 0800-666-6666 Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs.
Whatsapp: 15-2177-9326 (Recibe pedidos las 24 hs, pero se ingresan de lunes a viernes de 8 a 20 hs)
CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237)
Correo electrónico: reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario