MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 29 de marzo de 2016

Lomas Segura: 22 detenidos en un megaoperativo por Semana Santa

Martes 29 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Lomas Segura: 22 detenidos en un megaoperativo por Semana Santa 
 Además, se retuvieron 31 licencias de conducir, labraron 13 actas y personal policial incautó 8 motos y tres autos que no cumplían con la normativa.
El Municipio de Lomas de Zamora intensificó los controles durante el feriado por el día nacional de la “Memoria por la Verdad y la Justicia” y en la víspera del domingo de Pascua. En ese sentido, se llevaron a cabo operativos de saturación y prevención del delito en todo el Distrito. 

Asimismo, de la iniciativa de seguridad que organizó el Municipio participaron miembros de la Policía Local, personal de Tránsito, de Seguridad Lomas y la fuerza especial GAD (Grupo de Apoyo Departamental), que es de uso exclusivo del Partido.
Durante los procedimientos, 22 personas fueron detenidas, dos de las cuales tenían un pedido de captura activo. Además, se retuvieron 31 licencias de conducir, se labraron 13 actas y personal policial incautó 8 motos y tres autos que no cumplían con la normativa.
En tanto, los controles se realizaron en las intersecciones de las calles Melber y Wright; Melber y Doyhenard y en el cruce de Pobladora y Wright, en Llavallol Sur. Además, personal especializado estuvo en Alvear y Araoz y Cerrito y Balcarce.
 También se realizaron procedimientos sobre el acceso Juan XXIII, en Parque Barón, en Hipólito Yrigoyen y Laprida, Lomas Microcentro y en puntos clave de la colectora de la autopista Presidente Juan Domingo Perón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario