ATENCIÓN CIUDADANA: Los vecinos se contactan con el CAV
El Municipio, a través de la Secretaria de Modernización y Control de la Gestión, cuenta con el Centro de Atención al Vecino para facilitar las consultas a los ciudadanos.
El Centro de Atención al Vecino (CAV) recibió cerca de 27 mil llamados telefónicos en el último trimestre, de los cuales el 50% correspondió a pedidos, el 31% consultas y el 19 % turnos. Además al CAV presencial ingresó alrededor de 600 gestiones.
Según las estadísticas de los últimos meses, los lomenses utilizaron las distintas vías de comunicación disponibles, logrando un contacto fluido con el Municipio.
Por otra parte, WhatsApp, con solo un mes de funcionamiento, recibió gran cantidad de mensajes que fueron derivados al área correspondiente.
CAV: 0800-122-5662 y 0800-666-6666 Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs
Whatsapp: 15-2177-9326 de lunes a viernes de 8 a 20 hs
CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237)
Correo electrónico: reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar
Formulario de Reclamos web
No hay comentarios.:
Publicar un comentario