MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 6 de mayo de 2016

Siguen adelante las obras de bacheo en Lomas

Siguen adelante las obras de bacheo en Lomas 
 El Municipio intensifica los arreglos de calles en todos los barrios, en busca de mejorar la conectividad y garantizar mayor seguridad vial. 
 Con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana y garantizar una mejor conectividad en los barrios, el Municipio de Lomas de Zamora continúa llevando adelante un programa integral de bacheo en distintas calles del Distrito. 

En este sentido, durante esta última semana la Secretaría de Obras y Servicios Públicos desarrolló un operativo especial de arreglos con carpeta asfáltica sobre la avenida Alsina en Lomas y Banfield Este. Las acciones contemplaron trabajos en distintos puntos de esta avenida un tramo de más de 20 cuadras, entre Balcarce y Malabia.
Al mismo tiempo, se están ejecutando obras especiales de bacheo en hormigón en Santa Cruz y La Golondrina en San José con el objetivo de garantizar la durabilidad de los arreglos sobre una calzada que presentaba graves roturas.
En tanto, las acciones de bacheo con carpeta asfáltica también se replicaron en Lomas Microcentro sobre la calle Saavedra, en un tramo de seis cuadras entre Oliden y Laprida. También, se realizaron refacciones en 800 metros de 9 de Julio, entre Hipólito Irigoyen y Frías (Tudera).
Además, hubo arreglos en Chiclana y Pedernera (Lomas Este); Juan XXIII y Camino de Cintura (Parque Barón); Portela y Massenet (Lomas Oeste); Sarmiento y Garona (Lomas Microcentro); y Melber y Rosales (Llavallol Sur).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario