MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 15 de junio de 2016

Avanza el plan de bacheo en todo Lomas



 Avanza el plan de bacheo en todo Lomas
Las cuadrillas de trabajo de Obras Públicas siguen adelante con los arreglos de las calzadas del Distrito, tanto en carpeta asfáltica como en hormigón. A su vez, se construyen reductores de velocidad en los nuevos pavimentos.
 Como parte de un programa integral de bacheo en todos los barrios de Lomas de Zamora, el Municipio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, estuvo llevando adelante distintos arreglos de calzada tanto en carpeta asfáltica como en hormigón.
En este sentido, esta semana se comenzó a realizar una obra de bacheo en hormigón en Banfield Este, sobre la calle Lanús en la intersección con Formosa, que abarca más de 300 metros cuadrados de reparaciones.
Este tipo de arreglo es diferente a las tareas de bacheo realizadas en carpeta asfáltica, debido a que involucran la reparación del pavimento con hormigón. Esto significa que, en una primera etapa, se retira el sector del asfalto que se encuentra con roturas, y luego se repavimenta con una capa de hormigón pobre y luego con otra de hormigón rico. De este modo, se garantiza la durabilidad de los arreglos.
En tanto, las cuadrillas de trabajo de la cartera de Obras Públicas también estuvieron llevando adelante las tareas habituales de bacheo con carpeta asfáltica. Por un lado se trabajó sobre la traza de la avenida Hipólito Yrigoyen, en Lomas Microcentro y Temperley Oeste. Asimismo, se ejecutaron arreglos sobre Virgen de Itatí, entre Falucho y Lavardén (Villa Albertina), y en Florencio Varela y García del Río (Temperley Este).
En tanto, en paralelo también se llevó a cabo la construcción de reductores de velocidad en las nuevas cuadras de pavimento que se están realizando en la Delegación de Santa Marta. Así, las acciones para controlar la seguridad vial en la zona ya se extendieron sobre El Pampero, entre O´Higgins e Iparraguirre; y Valparaíso, desde Homero hasta Arana Goiri.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario