MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 16 de junio de 2016

El ciclo de cine “Mateada de Película” pasó por Banfield

El ciclo de cine “Mateada de Película” pasó por Banfield 
 Adultos mayores pertenecientes al Hogar San Roque, disfrutaron del programa audiovisual que el Municipio destina a la tercera edad, de manera totalmente gratuita. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), sigue adelante con la programación de junio del ciclo de cine “Mateada de Película”. La iniciativa está destinada a la tercera edad y proyecta diferentes largometrajes de industria nacional en los establecimientos del Distrito. 
 En esta ocasión, adultos mayores pertenecientes al Hogar San Roque, ubicado en Monteagudo 1823, Banfield Oeste, disfrutaron de una tarde entre mates, risas y películas. 
 La programación de este mes contempla paradas en el centro "22 de Abril" de Fiorito (Murature 2406), el próximo martes 21; en el centro "La Alborada" de San José (Esmeralda 765), el jueves 23; y en el centro "Los Vecinos" de Llavallol (Luján 115), el martes 28. 

 En el ciclo "Mateada de película", los participantes pueden decidir parte de la programación, a través de su voto. En tal sentido, se les brinda la posibilidad de volver a ver sus películas y actores favoritos, generando además un espacio de debate sobre problemáticas sociales a partir de los elementos que brindan los largometrajes que se exponen.
 Entre las películas que forman parte de la iniciativa se destacan: Wakolda, de Lucía Puenzo; Corazón de León, de Marcos Carnevale; Tesis sobre un homicidio, de Hernán Goldfrid; El secreto de tus ojos, de Juan José Campanella; Un novio para mi mujer, de Juan Taratuto; El amor en los tiempos del cólera, de Mike Newell; El mismo amor, la misma lluvia, de Juan José Campanella; Las aguas bajan turbias, de Hugo del Carril; Los martes orquídeas, de Lumiton; Un muchacho como yo, de Enrique Carreras; Gitano, de Emilio Vieyra; Juan y Eva, de Paula de Luque; y Elsa y Fred, de Marcos Carnevale.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario