MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 25 de junio de 2016

El Municipio sigue adelante con el plan de asfalto con nuevas obras en Centenario

El Municipio sigue adelante con el plan de asfalto con nuevas obras en Centenario 
 Luego de finalizar los trabajos en 23 cuadras de Santa Marta, la Secretaría de Obras Públicas avanza con el programa en distintas zonas de la Delegación de Villa Centenario con otros 26 pavimentos.
 Como parte de un nuevo plan de pavimentación de más de 100 nuevas cuadras de asfalto financiado con fondos propios, el Municipio de Lomas de Zamora sigue adelante con el inicio de nuevo frentes de obra en distintas zona del Distrito. 
En este sentido, las cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentran avanzando actualmente en la pavimentación de nuevas cuadras en la Delegación de Villa Centenario, luego de finalizar con la pavimentación de 23 calles de tierra en Santa Marta. 
Para Centenario están estipuladas obras en carpeta asfática para 26 nuevas cuadras, y en estos momentos los frentes de obra se encuentran desarrollándose sobre Capitán Sarmiento entre Milán y Unamuno; Gordillo, entre Independencia y Unamuno; y Guidi de France, entre Independencia y Unamuno. 
Asimismo, las cuadrillas de la Cartera de Obras Públicas también están llevando adelante las obras de asfalto sobre Sastre, entre Milán y Unamuno; y Núñez de Arce, entre Amberes y Paris, y entre Barcelona y Marsella. 
En tanto, en las próximas semanas las acciones también continuarán en distintos tramos de Barcelona, Bolonia, Miro, Colonia, Conesa, Madeddu, y Acerboni para llegar a un total de 26 nuevas cuadras de asfalto en la zona. 
Una vez finalizados los trabajos en Centenario, el programa de obras se extenderá hacia la Delegación de Llavallol Sur donde están contempladas más de 45 cuadras de asfalto, lo que permitiría que el 100 % de Llavallol quede pavimentado, teniendo en cuenta que en la zona norte de la localidad ya no existen más calles de tierra.
Asimismo, terminadas las obras en Llavallol el plan seguirá en San José Este y Oeste con el objetivo de pavimentar todas las calles de tierra existentes y cubrir el 100 % de pavimento en la zona para fin de año.
De esta manera, a través de la iniciativa del Intendente Martín Insaurralde y con fondos propios del Municipio, se emprende un programa que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de los vecinos, con una mayor conectividad, optimización del transporte, mejoras de infraestructura, seguridad y actividad comercial, y la puesta en valor de los hogares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario