TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 14 de julio de 2016

Continúan las visitas de escuelas a la Reserva Natural Municipal de Santa Catalina

Continúan las visitas de escuelas a la Reserva Natural Municipal de Santa Catalina 
 Alumnos y docentes se acercan al pulmón verde de Lomas de Zamora para conocer su flora y su fauna de la mano del programa “Educar por un Lomas más Sustentable" 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, ​a cargo de Adrián Santarelli ​continúa con el programa “Educar por un Lomas más Sustentable", mediante el cual las escuelas se acercan hasta la Reserva Natural Municipal de Santa Catalina para conocer su flora y fauna. En esta oportunidad, alumnos y docentes de la EPB No. 68 pasearon por los senderos. “ 
La Reserva tiene el atractivo de poder observar a la naturaleza en estado puro. Muchas veces se piensa en estos paseos como una salida larga y lejana, sin contemplar que en Lomas de Zamora tenemos una reserva natural a minutos de nuestras casas y con la posibilidad de ingresar en forma libre y gratuita”, destacó la subsecretaria de Gestión Ambiental e Higiene Urbana, Zulma Abolafia.
En este sentido, alumnos y docentes interactuaron con la naturaleza y encontraron un páramo en medio del ejido urbano. Los guías de visitas grupales y guardaparques de la reserva abordaron la temática de la biodiversidad y la importancia de la protección de los ecosistemas identificando la flora y fauna autóctona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario