TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 14 de julio de 2016

Continúan las visitas de escuelas a la Reserva Natural Municipal de Santa Catalina

Continúan las visitas de escuelas a la Reserva Natural Municipal de Santa Catalina 
 Alumnos y docentes se acercan al pulmón verde de Lomas de Zamora para conocer su flora y su fauna de la mano del programa “Educar por un Lomas más Sustentable" 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, ​a cargo de Adrián Santarelli ​continúa con el programa “Educar por un Lomas más Sustentable", mediante el cual las escuelas se acercan hasta la Reserva Natural Municipal de Santa Catalina para conocer su flora y fauna. En esta oportunidad, alumnos y docentes de la EPB No. 68 pasearon por los senderos. “ 
La Reserva tiene el atractivo de poder observar a la naturaleza en estado puro. Muchas veces se piensa en estos paseos como una salida larga y lejana, sin contemplar que en Lomas de Zamora tenemos una reserva natural a minutos de nuestras casas y con la posibilidad de ingresar en forma libre y gratuita”, destacó la subsecretaria de Gestión Ambiental e Higiene Urbana, Zulma Abolafia.
En este sentido, alumnos y docentes interactuaron con la naturaleza y encontraron un páramo en medio del ejido urbano. Los guías de visitas grupales y guardaparques de la reserva abordaron la temática de la biodiversidad y la importancia de la protección de los ecosistemas identificando la flora y fauna autóctona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario