MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 14 de julio de 2016

El Municipio continúa con las acciones de control de plagas

El Municipio continúa con las acciones de control de plagas 
 Con seis nuevos operativos, ​Medio Ambiente avanzó en la desinfección y prevención en instituciones educativas de todos los niveles. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, través de la Secretaría de Medio Ambiente, ​a cargo de Adrián Santarelli, ​ continúan realizando operativos de control de plagas y vectores en establecimientos escolares. En esta oportunidad, se realizaron seis nuevos procedimientos. 
Durante la última semana de junio y el transcurso del mes de julio se realizaron tareas de desratización, desinsectación y desinfectación en la Escuela No. 40, ubicada en Moreno 260; el Instituto "Corazones Felices", ubicado en Pío Collivadino y El Tala; el Jardín No. 11, de Pedraza 3506 - Bº Juan Manuel de Rosas; el Jardín "Creciendo Juntos", cito en Campana y Pío Baroja; el CPII No. 6, ubicado en 1 de Marzo 1360, Turdera); y el Jardín No.5, en Darwin 82, Fiorito. 
 El personal a cargo de las desinfecciones informan y asesoran a los directivos sobre las medidas de seguridad previas y posteriores a la realización de los trabajos. 

 ”El cuidado de la salud ambiental y nuestro hábitat está dentro de las premisas impulsadas por la secretaría. Este tipo de acciones se llevan adelante en forma periódica y coordinada, ya que necesitamos de la colaboración del personal del establecimiento”, aseguró la subsecretaria de ​ Gestión Ambiental e Higiene Urbana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario