MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 14 de julio de 2016

Invitado por el INADI, estudiante de Tigre participará del Primer Foro Global contra el Antisemitismo


Buenos Aires, 14 de julio de 2016 
 Invitado por el INADI, estudiante de Tigre participará del Primer Foro Global contra el Antisemitismo
 La Delegación Buenos Aires del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), invitó al estudiante Braian Araoz, joven que integró el Parlamento Federal Juvenil que realiza el organismo, a participar del Primer Foro Global contra el Antisemitismo que tendrá lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los días 17 y 18 de julio. Araoz había representado a la la Escuela Nº 27 del Talar de Pacheco con su ensayo sobre Diversidad Sexual titulado: “Yo veo amor, ¿y vos?”. 

 Con la presencia de unos/as 180 expertos/as del mundo, el encuentro contará con asambleas plenarias y workshops para tratar el tema del antisemitismo desde diferentes áreas: educación, Internet, legislación y Diálogo Interreligioso. Los y las participantes también concurrirán a la ceremonia en homenaje a las víctimas del Atentado a la AMIA.
 El Foro Global contra el Antisemitismo es un encuentro que se realiza para evaluar globalmente el estado del Antisemitismo y formular maneras efectivas de responder a nivel social y gubernamental. Es una activa coalición de organismos públicos y de la sociedad civil, convocado por la cancillería de Israel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario