TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. García Cuerva: "Quiero ser un pastor entre los más pobres"

Mons. García Cuerva: "Quiero ser un pastor entre los más pobres"  Martes 21 Nov 2017 | 10:30 am Lomas de Zamora (Buenos Aires...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 27 de agosto de 2016

Este domingo se festejará el Dìa del Niño en Albertina

Jueves 25 de agosto de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Este domingo se festejará el Dìa del Niño en Albertina 
 Organizado por el Municipio, habrá juegos para todas las edades, pinturas para los pequeños, plazas móviles y actividades deportivas 

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, celebrará el domingo 28 de agosto el Día del Niño en el Parque de Villa Albertina, en lo que será una gran fiesta familiar que dará comienzo a las 14 hs. 

La actividad, que será totalmente gratuita, se realizará bajo el concepto de la Promoción de los Derechos de los niños, en el marco de las acciones que se vienen llevando a cabo desde la Secretaría de Desarrollo en la lucha contra el acoso/abuso sexual virtual (grooming) y la enseñanza en el uso responsable de las nuevas tecnologías.
Es por ello, que como parte de este conjunto de medidas que buscan combatir problemáticas sociales que vulneran derechos en niños, niñas y adolescentes, que todas las actividades que se llevarán a cabo en este festejo del día 28 de agosto, estarán orientadas a la divulgación y concientización acerca de estos flagelos.
Habrá juegos para todas las edades desde las primeras horas de la tarde. Y Además se realizarán pinturas para los pequeños, plazas móviles, actividades deportivas como tae-kwon-do, vóley, fútbol y básquet bajo la conducción de los profesionales que integran el Programa Participar.
También se disfrutarán de actividades artísticas creativas, música, juegos, shows en vivo, sorteos y muchas sorpresas más en un festejo lleno de alegría y color.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario