MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 27 de agosto de 2016

El plan de pavimentación sigue adelante en distintos barrios de Lomas

Jueves 25 de agosto de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El plan de pavimentación sigue adelante en distintos barrios de Lomas 
 El Municipio avanza con las obras en carpeta asfáltica en Parque Barón y Termpely Oeste y en hormigón en Llavallol Sur y Santa Marta, en busca de dejar atrás las calles de tierra. También, se realizan reductores de velocidad en las nuevas cuadras.
Con el objetivo de mejorar la infraestructura de los barrios y dejar atrás las calles de tierra, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avanza con un nuevo plan de pavimentación de más de 100 nuevas cuadras financiado íntegramente con fondos propios. 
En este sentido, luego de haber terminado las acciones de pavimentación en la Delegación de Villa Centenario, con 28 nuevos asfaltos de calles de tierra, las cuadrillas de trabajo abrieron nuevos frentes de obra en 18 cuadras de la Delegación de Parque Barón. Por un lado, ya se han finalizado seis asfaltos en Terrada, en el tramo que va desde Urunday hasta Paraná.

A su vez, la cartera de Obras Públicas está en estos momentos avanzando con la ejecución de pavimentos con carpeta sobre Uspallata de O`Higgins a Bustos; Troperos de O`Higgins a Iparraguirre; Olmos, de O`Higgins a Iparraguirre; y Provincias Unidas, de O`Higgins a Iparraguirre.
Además, también se terminó una cuadra en carpeta asfáltica en Temperley Oeste, sobre Pasaje Sarmiento, entre Hipólito Yrigoyen y Profesor Mariño.
Por otro lado, el Municipio también avanza con obras de pavimento en hormigón en Llavallol Sur y Santa Marta. En primer lugar, se está construyendo la calle Wright, entre Silva y Seguí, que mejorará notablemente la conectividad en la zona.
Por otro lado, las acciones en hormigón se desarrollan en Santa Marta sobre la calle Olivos, entre Franklin y Olivero; y en San Vicente, entre Martín Rodríguez y Gabriela Mistral.
Estas obras de pavimentación garantizan mayor durabilidad y posibilitan el paso del transito pesado, ya que implican la disposición de dos capas de hormigón, una pobre y otra rica.
De esta manera, el Municipio emprende un programa con fondos propios que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de los vecinos, con una mayor conectividad, optimización del transporte, mejoras de infraestructura, seguridad y actividad comercial, y la puesta en valor de los hogares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario