TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Acciones locales para el crecimiento Periurbano

Acciones locales para el crecimiento Periurbano   Se realizó un nuevo encuentro de la Mesa de Desarrollo local de Esteban Echeverría for...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 23 de agosto de 2016

MÚLTIPLES ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL NIÑO EN LOMAS

Martes 23 de agosto de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 MÚLTIPLES ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL NIÑO EN LOMAS 
 Con shows de circo, magia, títeres y humor, el Municipio de Lomas de Zamora llevó adelante jornadas en plazas, escuelas, jardines e instituciones del Distrito
El Municipio de Lomas de Zamora organizó diversas actividades durante el fin de semana tanto en plazas, como en instituciones en el marco de los festejos del Mes del Niño. 
 Fueron cuatro los espacios verdes en los que hubo Circo, dibujo, Globología, sorteos, maquillaje, chocolatada y juegos inflables deportivos; se realizaron estas actividades en las plazas Santa Marta, Libertad y Albarden y Steimberg. 

 En tanto, hubo shows de circo, magia y maquillaje artístico en el Rincón Feliz N°1, el Jardín N° 905, la Escuela N° 45, el CPI N°2, el CEC N° 803, el Ministerio Pasión por las Alma, en Marsella y Andrés Bello, en el Club de Madres Esperanza de Vida, en la Capilla Nuestra Señora de Lourdes, en la ONG Saldelatierra, en el Barrio el Campanario, en Mujeres Argentinas, en el Predio Caaguazú, en Tumbados de la Risa, en el Club Gral. Paz, en la Plaza Garrafa Sánchez, en la Sociedad Unión y Progreso, en el Instituto Nuestra Sra. De Lourdes y en Nazaret 450.
 A su vez, se realizó un festival de sábado y domingo en el Parque Municipal Finky de Turdera, al que asistieron más de 500 personas para ver shows de humor, títeres, circo y magia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario