TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Acompañó el obispo la misión de los seminaristas

Acompañó el obispo la misión de los seminaristas   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, acompañó hoy a los seminaristas que s...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 15 de septiembre de 2016

MAÑANA SE LLEVARÁ A CABO LA AUDIENCIA PÚBLICA POR EL SANEAMIENTO DEL RIACHUELO

MAÑANA SE LLEVARÁ A CABO LA AUDIENCIA PÚBLICA POR EL SANEAMIENTO DEL RIACHUELO 
 Finalmente serán 39 los oradores que formarán parte de la primera Audiencia Pública en la que se presentará y se pondrá en discusión el Plan Integral de Saneamiento Ambiental (PISA) que lleva adelante ACUMAR. 

 Desde las 9.30hs el Ministro de Ambiente de la Nación y Presidente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo, Rabino Sergio Bergman dejará inaugurada la Audiencia Pública que se desarrollará en el Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041 de Barracas.
 Hoy se conoció el Orden del Día y se confirmó la inscripción de 39 oradores entre los que se destacan: Andrés Nápoli por la Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN); Horacio Corti, titular del Ministerio Público de la Defensa de la Ciudad, María José Lubertino representando a la Asociación Ciudadana por los Derechos Humanos (ACDH); y Raúl Estrada Oyuela por la Asociación Vecinos la Boca.
 El encuentro, de carácter informativo y participativo es una iniciativa que busca comunicar y problematizar la actualización del Plan Integral de Saneamiento Ambiental y el inicio del proceso de la Visión Compartida.
 El PISA actualizado mantiene el esquema de 14 líneas de acción incorpora la modalidad de abordaje en programas y proyectos que facilita el trabajo interdisciplinario y colaborativo entre las diferentes áreas de gestión de la ACUMAR y las jurisdicciones.
 La primera versión data del año 2009 y tuvo una actualización al año siguiente, en 2010. Hoy se propone definir objetivos, plazos y presupuestos para lograr la mejora en la calidad de vida de los habitantes de la Cuenca Matanza Riachuelo, la recomposición del ambiente en todos sus componentes (agua, aire y suelo) y la prevención del daño con suficiente y razonable grado de predicción.
 DATOS 
Acreditación de oradores: 9 horas.
Acreditación de prensa: 9 horas.
Entrada general: libre
Apertura: 10 horas
Cómo llegar: http://www.buenosaires.gob.ar/cmd/institucional/como-llegar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario