MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 15 de septiembre de 2016

Misionarán los obispos de la región en la diócesis de Quilmes

Misionarán los obispos de la región en la diócesis de Quilmes 
 Los obispos de la Región Buenos Aires -entre ellos, los de la arquidiócesis porteña y de 10 diócesis del conurbano bonaerense- misionarán en la diócesis de Quilmes, del 19 al 22 de septiembre, en el marco del 40º aniversario de la creación de esta Iglesia particular que comprende los Partidos de Florencio Varela, Berazategui y Quilmes. 

 Con bendiciones en la peatonal Rivadavia y la visita a los hospitales “Dr. Isidoro G. Iriarte”, “Mi Pueblo” y “Evita Pueblo”, el Complejo Penitenciario de Florencio Varela, la Fazenda de la Esperanza “San Lorenzo” y tres barrios, participarán de la misión los obispos de la arquidiócesis de Buenos Aires y de las diócesis de Avellaneda-Lanús, Gregorio de Laferrere, San Martin, Merlo-Moreno, Morón, San Miguel, San Isidro, San Justo, Quilmes y Lomas de Zamora, entre ellos, el titular, monseñor Jorge Lugones sj, y los auxiliares, monseñor Jorge Vázquez y monseñor Jorge Torres Carbonell.
 Para empezar la semana de misión, el lunes 19, de 16 a 18, los prelados estarán en la peatonal Rivadavia, en el centro quilmeño, y a las 19 será la misa de acción de gracias por los 40 años de la diócesis en la catedral Inmaculada Concepción.
 El año pasado, cabe recordar, los obispos estuvieron en la diócesis de Lomas de Zamora, en continuación con la misión anual que vienen realizando por todas las diócesis de la región, en el marco de la “Misión continental” promovida por la Vª Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe realizada en Aparecida, Brasil, en el 2007.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario