TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

INADI lanza la IV edición del Parlamento Federal Juvenil

Buenos Aires, 20 de septiembre de 2017   INADI lanza la IV edición del Parlamento Federal Juvenil   El Instituto Nacional contra la Di...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 24 de noviembre de 2016

La parroquia Cristo Rey celebró sus bodas de oro

La parroquia Cristo Rey celebró sus bodas de oro 
Jueves 24 Nov 2016 | 08:39 am
Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): La parroquia Cristo Rey, de Guernica, partido de Presidente Perón, celebró el domingo 20 de noviembre sus fiestas patronales y el 50º aniversario de su creación canónica, con una procesión y una misa de acción de gracias presididas por el obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ. 

 En el día de la solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo, la parroquia Cristo Rey, de Guernica, partido de Presidente Perón, celebró el domingo sus fiestas patronales y el 50° aniversario de su creación canónica. El obispo diocesano de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió la procesión y la misa de acción de gracias por las bodas de oro de la parroquia, cuyo párroco es el presbítero Javier Juárez.
 En su homilía, el obispo destacó que el reinado de Cristo es un reinado “por el servicio y por el amor”, y agregó que “el mal existe en el mundo, podemos conocerlo, podemos desviarnos, pero Jesucristo rey es capaz de salvarnos, capaz de unir a través de la Eucaristía y de la Palabra de Dios”, agregó.
 Para finalizar, el prelado pidió a Jesús que reine en los corazones y en las familias de los presentes. En el marco de las celebraciones, monseñor Lugones inauguró y bendijo el cinerario parroquial, que se encuentra contiguo al templo.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario