MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 3 de noviembre de 2016

PAMI Y LA SOCIEDAD ARGENTINA DE EMERGENTOLOGÍA ANALIZARON TRABAJAR DE MANERA CONJUNTA

PAMI Y LA SOCIEDAD ARGENTINA DE EMERGENTOLOGÍA ANALIZARON TRABAJAR DE MANERA CONJUNTA 
 Buenos Aires, 3 de noviembre de 2016.- El PAMI, a través de su Dirección de Atención Médica No Programada y Programada (DAMNPyP), y autoridades de la Sociedad Argentina de Emergentología se reunieron esta mañana para evaluar cómo llevar a cabo acciones conjuntas en beneficio de los afiliados. Esto se produce en el contexto licitatorio de un nuevo servicio de ambulancias efectuado por el Instituto que incluye la compra de 40 unidades de alta complejidad propias. 
 El objetivo del encuentro fue analizar la posibilidad de que la DAMNPyP cuente con el apoyo de la SAE en cuestiones de emergentología para optimizar el servicio de atención de urgencia y emergencia que presta PAMI.
 Durante la reunión se ratificaron las acciones y objetivos comunes que tienen la DAMNPyP y la SAE en el área de asistencia médica y se resaltó que la colaboración entre ambas permitirá aprovechar al máximo sus potenciales. Esto permitirá establecer protocolos de actuación que impacten favorablemente en el servicio de asistencia médica que presta PAMI.
 El próximo paso será confeccionar un plan de trabajo que abarcará los ejes temáticos más urgentes y la forma más conveniente de abordarlos. Para eso es que la DAMNPyP remitirá a la SAE un listado de prioridades a evaluar y, eventualmente, modificar.
 En representación de la DAMNPyP participaron Alfonso Morales Bustamante, el doctor Horacio Sapag, el licenciado Mario Ramírez, la doctora Verónica Smud y el doctor Leonardo Biondi. Por parte de la Sociedad Argentina de Emergentología asistieron la doctora Liliana Cáceres y el doctor Diego García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario