TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

AySA recibió el Premio Ciudadanía Empresaria

AySA recibió el Premio Ciudadanía Empresaria    La empresa, que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vi...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 29 de marzo de 2017

DE LA TORRE PUSO EN FUNCIONES AL NUEVO SUBSECRETARIO DE INNOVACIÓN

DE LA TORRE PUSO EN FUNCIONES AL NUEVO SUBSECRETARIO DE INNOVACIÓN
LA PLATA, 29 de marzo de 2017.- El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, puso en funciones hoy al nuevo subsecretario de Innovación y Experiencia Ciudadana, Hernán Lewin, cargo que había quedado vacante tras la salida de Magdalena Acuña. También sumó al Concejal de Quilmes Walter Queijeiro como asesor.
Lewin, oriundo de Lomas de Zamora, fue hasta noviembre del año pasado el presidente de Temperley. Durante su gestión saneó las cuentas, generó superávit, incrementó la masa societaria, el patrimonio y llevó al Club de la Primera “B” Metropolitana a la primera división del fútbol argentino.
En ese marco, Joaquín de la Torre indicó que “es una buena noticia que se sumen dos personas valiosas como Hernán Lewin y Walter Queijeiro al equipo de trabajo de la Provincia. Estoy seguro de que cada uno, desde el lugar que le toca, aportará lo necesario en su área de competencia”.
Y agregó: “Hernán Lewin ha comprobado su capacidad de gestión en Temperley con éxitos institucionales, deportivos y económicos muy destacados posicionando al club como un modelo a seguir, y Walter Queijeiro ha sido parte de mi equipo desde hace mucho tiempo por lo que ahora es muy grato que nos volvamos a encontrar en un mismo espacio teniendo en cuenta su gran vocación de servicio”.
Por su parte, Hernán Lewin destacó que “con la propuesta del gobierno de María Eugenia Vidal encontré el modo de canalizar todas mis ganas de participar y ayudar a la gente, desde un lugar como la innovación que enfocaremos con una impronta muy vinculada a lo social. Conozco mucho al Ministro Joaquín de la Torre y él me convenció de volver a involucrarme y trabajar en un proyecto colectivo que se esfuerza por cambiar la historia de la Provincia”.
A su turno, Walter Queijeiro subrayó: “Soy un apasionado por el trabajo, lo hice por Quilmes desde el Concejo Deliberante y ahora me sumo al equipo trabajo del Ministerio de Gobierno porque Joaquín me ofreció ser parte. Estoy muy agradecido y con gran expectativa de ayudar al Gobierno que conduce María Eugenia Vidal”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario