MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 10 de marzo de 2017

EL TITULAR DE PAMI, CARLOS REGAZZONI, PARTICIPÓ DE EL ESTADO EN TU BARRIO

EL TITULAR DE PAMI, CARLOS REGAZZONI, PARTICIPÓ DE EL ESTADO EN TU BARRIO  
Buenos Aires, 10 de marzo de 2017.- El director ejecutivo de PAMI, Carlos Regazzoni, recorrió esta mañana la Plaza Lavalle, en Banfield, en el marco de El Estado en tu barrio, donde dialogó con afiliados y vecinos, quienes aprovecharon el encuentro para realizar de manera ágil distintos trámites, como gestionar un DNI o afiliarse al Instituto. Del encuentro participó el director de la UGL Lanús, Juan Soria. 
 “Es mucha la gente que se acercó hoy para hacer distintos trámites que necesitaba solucionar. A través de El Estado en tu barrio les damos a los vecinos herramientas para que puedan resolverlos rápidamente”, dijo Regazzoni, quien agregó que “hemos visto cómo los vecinos resolvían cuestiones vinculadas a la tarjeta SUBE, a la tarifa social o al mismo PAMI y al ANSES”. 
 El titular del PAMI destacó que “esta es una forma de que el gobierno del presidente Macri llegue a la gente. Así se puede cumplir ese ideal del presidente que es que los argentinos nos unamos más y que el Estado esté al servicio de la gente”.
 El programa El Estado en tu Barrio fue creado con el objetivo de acercar servicios, prestaciones y asistencia de distintos organismos estatales a zonas con población vulnerable, facilitando el acceso a información sobre trámites de documentación, sanitarios y programas en materia laboral, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario